CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-05 | F. Juvenil
Los grandes completan ante el Aurinegro
Las categorías mayores del Lobo, completarán la Séptima Fecha del Torneo de Juveniles de AFA ante Olimpo. Será el sábado a partir de las 10:00 horas en Estancia Chica, cuya cancha principal presentará un escenario renovado.



Luego de una gran labor efectuada por el grupo compuesto por Séptima, Octava y Novena en Bahía Blanca, las categorías mayores buscarán darle continuidad a las buenas producciones realizadas en el Sur de la Provincia. La primera en ver acción será la Cuarta, que desde el inicio de esta semana trabaja bajo las órdenes de Pablo Romero. Su equipo formará con Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Germán Guiffrey; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreira y Santiago De Sagastizábal.

A continuación será el turno de la Quinta que entrena al mando de Martín Saggini. Buscando volver a sumar de a tres, luego del triunfo ante Temperley, formará con Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Tobías González; y Nahuel Mateos.

Mientras que del cierre de la jornada se encargará la Sexta de Rodrigo Roselli, que también tiene equipo confirmado. El mismo, alineado en el clásico 4-3-1-2, estará compuesto por Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Isaias Alegre; Matías Miranda; Elías Agustín Ramírez y Emiliano Micheli.

Los menores descansan

En otra sintonía, tanto Séptima como Octava y Novena división se quedarán sin acción oficial, luego de la travesía satisfactoria en Bahía Blanca, por lo que recién volverán al ruedo el sábado 27 de mayo, ante Arsenal de Sarandí.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA