CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-06 | F. Juvenil
En Abasto, el Lobo fue imbatible
Las Juveniles Triperas repartieron puntos ante Atlético Rafaela, rival al que le tocó enfrentarse en ocasión de la Fecha 11 del Torneo de AFA. Fueron ocho puntos en total los que consiguieron los Pibes. En Estancia Chica Cuarta triunfó, mientras que Quinta y Sexta sumaron de a uno. En Santa Fé Octava festejó una victoria, al tiempo que Séptima y Novena no pudieron con sus rivales.




En el Predio situado en la localidad de Abasto, la pelota comenzó a rodar con el encuentro de la Séptima División que comanda Pablo Romero. Los mayores tuvieron una mañana soñada y se despacharon con un 4-1 ante los rafaelinos. Para el Tripero convirtieron Álex Cruz, Carlos Castro y Nicolás Ferreira, este último por duplicado. De esta manera, llegaron a 17 puntos.

Formación: Pablo Torres; Leonel Caielli, Marcos De Bairros, Rubens Zanon, Germán Guiffrey; Leonel García, Lucas Portilla, Juan Cataldi; Cristian Zone, Nicolás Ferreira y Álex Cruz.

Minutos después del cierre del primer encuentro de la jornada, llegó el momento para que la Quinta de Martín Saggini entrará en acción. Lo que parecía una victoria asegurada, terminó en empate luego del penal convertido por la visita a un minuto del final del partido. Fue empate en uno para los nacidos en 1999, cuyo gol fue convertido por Ignacio Sabatini. 17 puntos para quienes fueran campeones de las Temporadas 2015 y 2016.

Formación: Lautaro Banegas; Valentín Stegmayer, Tomás Fernández, Iván Correa, Agustín Elizalde; Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Estanislao Jara; y Khalil Caraballo.

Los encargados de bajar el telón del sábado futbolero en la región fueron los nacidos en el año 2000 y guiados por Rodrigo Roselli. Tras comenzar el duelo con el pie izquierdo, Matías Miranda logró empardar el pleito con un gol desde el punto penal. Fue 1-1 para la Sexta que, así, alcanzó la línea de los 17 puntos, al igual que las dos divisiones mayores.

Formación: Thomas Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Juan Ignacio Lavallén; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Isaias Alegre; Matías Miranda; Agustín Ramírez y Emiliano Micheli.

Tres puntos desde Rafaela

En la ciudad santafesina, el asunto tuvo su puntapié inicial con el partido que disputó la Séptima División que dirige Juan Solari. A pesar de un comienzo auspicioso, gracias al gol de Joaquín Caballero, la Crema finalmente se impuso por 3-1. Con este resultado, los nacidos en 2001 se mantienen con 12 unidades.

Formación: Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Alejo Daher, Roberto Colucci, Lautaro Tondato; Ezequiel Marcone, Manuel Pagano y Joaquín Caballero.

A continuación, saltaron a la cancha los integrantes de la Octava División que trabajan bajo las órdenes de Jorge San Esteban. La vuelta a casa, en su caso, fue alegre debido al triunfo obtenido en tierras ajenas. Mariano Chávez fue el principal responsable, ya que con su conquista, la categoría se impuso por 1-0 y llegó a 14 puntos.

Formación:
Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Kevin Santellán, Juan Dignani, Lucas Peludé; Álex Aramallo; Tomás Muro y Mariano Chávez.

El cierre de las acciones quedó en manos de la Novena División, los más pequeños y debutantes en materia de Juveniles. Los dirigidos por Andrés Ramos, de gran campaña, no pudieron con Atlético, que triunfó por 1-0. La categoría 2003 acumula, así las cosas, un total de 17 unidades.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Brandon López, Jorge Cabello; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.








CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA