CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-07 | Deportes
BOXEO RECREATIVO
El Boxeo Recreativo es el nuevo deporte que luce el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. En base a la iniciativa de algunos jóvenes púgiles hinchas del Lobo es que se formó la actividad.

El profesor es Alberto Ríos, más conocido como Piru. Fue un boxeador platense de excelencia y está acompañado en sus funciones como asesores por Jeremías Di Marcio y Hernán Rodríguez.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes en el Estadio del Bosque, en lo que funciona como vestuarios de la Colonia de Vacaciones de Verano, alrededor de la pileta.

En la actualidad participan entre diez y quince chicos. La inscripción está abierta a todos, sin distinción de sexo y desde los 12 años.

El arancel mensual es de 35 pesos. El primer mes, el practicante podrá ser sólo socio de boxeo, pero a partir del segundo, indefectiblemente, tendrá que ser socio de la Institución.











Los interesados en sumarse a la actividad, pueden dirigirse al Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social o directamente al Estadio del Bosque en los días y horarios en los cuales se desarrolla esta disciplina deportiva.

Boxeo Recreativo: Estadio del Bosque
BOXEO RECREATIVO (ESCUELA)

En el Estadio del Bosque.
Arancel mensual | $ 35

Nivel Básico
Lunes, miércoles y viernes
Primer Turno: 10.00 a 11.30
Segundo Turno: 18.00 a 19.30

Nivel Avanzado
Lunes a viernes
19.30 a 22.00


Contacto: Departamento de Deportes (Sede Social)
Lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.
Teléfono 422 25010 interno 223.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA