CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-06 | El Club
Celebración con Obras
Durante la celebración en El Bosquecito por el Día de la Bandera, también se recorrieron y festejaron las obras que se vienen realizando en el predio; por un lado en la escuela y por otro los nuevos vestuarios. Gimnasia crece.



Aprovechando la celebración del día de la Bandera, y en el mes del 128° aniversario de Gimnasia, los miembros de la Comisión Directiva, entre los que se encontraban el presidente Daniel Onofri y el vicepresidente Luis Díaz, arquitecto a cargo de la oficina técnica, recorrieron las obras en la sede de El Bosquecito.

Por un lado, se visitó la Escuela René Favaloro donde, entre los festejos del día,uno muy importante fue la colocación del techo para las construcciones correspondientes al SUM y las dos aulas que se vienen levantando y le darán a la institución educativa una mayor capacidad y calidad.

Hasta el momento, en la obra de la escuela se llevan invertidos más de 700 mil pesos, fondos generados a través de la misma. Esto es una verdadera política de reutilización de los recursos por parte de la Comisión Directiva, para continuar creciendo en materia institucional y educativa.





Los nuevos vestuarios de El Bosquecito.

Por otra parte, también se está llevando a cabo la construcción de nuevos vestuarios para las inferiores del fúbtol de Gimnasia, donde lograr mejorar y crecer es el objetivo prioritario.

La obra cuenta con un avance de más del 30% y se llevan invertidos aproximadamente 200 mil pesos para las nuevas instalaciones.

Esto forma parte del proyecto futbolístico que desde hace unos años Gimnasia está llevando adelante para fomentar y lograr que muchos chicos lleguen a la primera división del Lobo.
























 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA