CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-04 | El Club
Licitación Adjudicada
La Comisión Directiva de nuestra Institución informa que se le adjudica a la empresa “EMPRENDIMIENTOS MGM S.A.” la primera etapa de la licitación N° 5/2015 “capas de compresión, impermeabilización y desagües – Platea Néstor Basile – Estadio Juan Carmelo Zerillo”.



El pasado lunes 7 de marzo, en la Sede Social de calle 4, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación N° 5/2015 “capas de compresión, impermeabilización y desagües – Platea Néstor Basile – Estadio Juan Carmelo Zerillo”. Se recibieron las ofertas de las empresas “EMPRENDIMIENTOS MGM S.A.”, y “RUBÉN HORACIO COMAS”, para los tres tramos de la obra, denominados subetapas en los pliegos de licitación.

Luego, el día martes se les solicitó a las empresas que realicen una mejora en sus ofertas. El miércoles, una de las empresas presentó una mejora y comenzó la evaluación de las ofertas y antecedentes técnicos de cada una.

La comisión de Adjudicación recomendó contratar para la 1° etapa a la empresa Emprendimientos MGM S.A., por la suma de $ 949.870.,00; con anticipo financiero del 50%. Visto lo decido por la Comisión de Pre Adjudicación, la Comisión Directiva de nuestro Club, en reunión del día miércoles 9 de marzo, decidió aprobar a dicha Empresa la licitación.

Las tareas comenzarán a partir del día lunes 14 de marzo.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA