CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-03 | El Club
Gimnasia, por la Memoria
El Club, a través de la Subcomisión de Cultura, se suma a las actividades del Mes de la Memoria. El recuerdo permanente para tres deportistas de la institución que fueron desaparecidos. El eje de las actividades será el Estadio del Bosque.



El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se suma a las actividades en el Mes de la Memoria a través de una muestra que recuerda las vidas de tres deportistas detenidos-desaparecidos, marcadas por el deporte, el estudio y el compromiso político.

La iniciativa tiene la organización de la Subcomisión de Cultura, recientemente creada de manera oficial por la CD de la institución.



La misma podrá visitarse desde este lunes 20 hasta el jueves 30 de marzo, en el horario de 16 a 19, en la Sala del Museo del Club en el Estadio del Bosque 60 y 118. También podrá visitarse la muestra fotográfica itinerante “Imágenes en la memoria” de Gerardo Dell´Oro producida por el Museo de Arte y Memoria de la Comisión Provincial por la Memoria.

A 41 años del último golpe cívico-militar mantenemos viva la memoria homenajeando a Antonio Piovoso, Miguel Sánchez y Luis Ciancio, deportistas detenidos-desaparecidos que pasaron por nuestro Club.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA