CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-06 | El Club
La hora de los Socios
Se pone en marcha el sistema de beneficios para los socios de Gimnasia en comercios y empresas de La Plata y de todo el país. A partir de ahora, cada vez que uses tu carnet, tenés descuentos y puntos que luego se transforman en plata.



El plan de beneficios para los socios de Gimnasia sale a la luz. Después de una serie de gestiones que hicieron posible su instrumentación, se presenta formalmente lo que fue una promesa de campaña de las ahora autoridades del club y que no es otra cosa que ofrecer descuentos y reintegros a los socios cuando éstos usen su carnet en la compra en determinados negocios que llegaron a un acuerdo para ser eje de los beneficios para los socios Triperos.

La consigna es clara: darle a cada asociado Mens Sana la posibilidad de achicar el monto de lo que abona mensualmente con el uso del carnet. Para ello deberá usarlo a la hora de hacer sus compras habituales. Esos descuentos le permitirán ahorrar dinero que después le servirá para pagar su cuota mensual.

Y lo notable de este programa de descuentos es que se efectúan sobre gastos cotidianos: productos para comer, de aseo personal, medicamentos, combustibles, artículos del hogar y muchos más que se irán sumando a medida que el programa empiece a crecer.

El ítem Beneficios es uno de los más importantes en esta gestión que encabeza Gabriel Pellegrino. Un convenio con la firma Red In posibilitará una serie de descuentos en cientos de comercios de la región y en muchos más en todo el país, incluyendo rubros como estaciones de servicios, supermercados, electrodomésticos, locales gastronómicos, farmacias, veterinarias y pet shops, peluquerías, y otros servicios como indumentaria, belleza, hogar y construcción.

En todos ellos, cuyos locales específicos se pueden conocer aquí, bastará con presentar el carnet de Gimnasia y gozar de los descuentos que cada uno de los negocios adheridos manejará.

Pero además de los descuentos, que permitirá un ahorro que cada socio podrá guardar para el pago de su cuota social, cada Tripero que use el carnet acumulará puntos en una cuenta personal que le servirá para canjearlo como dinero en esos mismos comercios para sumar más descuentos, o bien en cargas de, por ejemplo, compañías celulares o para la tarjeta SUBE.

De esta manera, habrá un doble beneficio para el Socio que use el carnet ya que tendrá descuento al momento de cada compra y un retorno de dinero vía puntos que luego se traducen en dinero.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA