CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-07 | El Club
El partido de tu vida
Gimnasia organiza el Partido de los Sueños, una cita que quedará en la memoria de los que se aseguren un lugar. Dos premios insustituibles: jugar en el Bosque y llevarte de premio la nueva camiseta oficial que será estrenada por los hinchas.



Se lanza hoy una campaña en donde los triperos podrán participar del partido soñado, un torneo de fútbol de 11 a jugarse en el nuestro estadio del Bosque el sábado 22 de julio. El enorme atractivo de jugar en el lugar sagrado de los triperos, esta vez tendrá el agregado de la nueva camiseta de Gimnasia que será estrenada justamente por los hinchas.

Para poder participar de este evento, los interesados deberán asegurarse un lugar a través del Loboshop, ingresando al Loboshop en los primeros días y luego en la sede o en el Loboshop físico.

Gimnasia te invita a participar de un torneo inigualable. Vas a poder ser protagonista de al menos dos partidos (40 minutos por partido, dividido en dos tiempos de 20) a disputarse el sábado 22 de Julio en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por primera vez en la historia, la nueva indumentaria oficial del Club, Le Coq Sportif, la estrenará el hincha en el campo de juego. La camiseta estará personalizada con el nombre de cada uno de los participantes y se la llevará de obsequio cada uno junto con el short y las medias utilizadas en los partidos.

También se llevarán un video con el compacto de las acciones como regalo de los partidos para que les quede de recuerdo y lo compartan con sus seres queridos.

Para todos los jugadores, habrá un desayuno y lunch especial y bebida isotónica luego de cada partido jugado.

Por consultas, los interesados deben escribir a partido@gimnasia.org.ar o directamente ingresar a la página del Loboshop y asegurarse un lugar en el partido de los sueños, ése que todos quieren jugar.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA