CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | El Club
La Fragata, con colores Triperos
Los integrantes de la Fragata Libertad siguen su recorrido por el mundo y juegan con la camiseta de Gimnasia cada vez que tocan puerto. El próximo 24 jugarán en Tenerife y habrá presencia de hinchas del Lobo.



La Fragata Libertad, buque insignia de la Armada Argentina, sigue su viaje de instrucción y cada vez que toca un puerto en cualquier lugar del mundo, su equipo de fútbol juega partidos amistosos contra otros equipos similares y lo hace con la camiseta de Gimnasia. En ese marco, el próximo 24 de agosto realizará otro amistoso, esta vez con el Club Real Unión de Tenerife, equipo de la Primera Interinsular de Tenerife.

El partido se jugará en el Campo Fútbol La Salud, ubicado en calle Tanausú, 4, Santa Cruz de Tenerife, a las 19 horas local y la Filial Triperos de Europa se está organizando para darle una cálida recepción a quienes portan la camiseta azul y blanca.

Es por eso que convocan a todos los que puedan hacerse presentes en el luar a pasar un rato entre triperos. Para ello, el contacto es Guillermo Marchioni Ponte, presidente de la Filial Triperos de Europa, quien oficia de coordinador para los triperos que quieran hacerse presentes en este partido. El teléfono de la Filial es +34 633 72 57 73.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA