CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-08 | Filiales y Comunidad
El Día del Niño en azul y blanco
Gimnasia abre sus puertas para que cientos de pibes tengan un día de festejo dedicado exclusivamente para ellos. Será este sábado, en el Polideportivo.



Gimnasia es mucho más que un Club con disciplinas deportivas y hace mucho hincapié en todo el costado social que fortalece los lazos de todos los que integran nuestras filas de socios y simpatizantes.

Por eso, el Club, a través de la Subcomisión de Agrupaciones y Filiales organiza una gran jornada de actividades festivas para todos los Lobitos. Será este sábado en el Polideportivo, desde las 13.30.

La idea es festejar el Día del Niño con peloteros, magos, payasos, espectáculos, exposición de motos y mucho más. Además, los chicos tendrán la oportunidad de tomar la merienda gracias al aporte de muchos hinchas y socios que aportaron su granito de arena para hacer posible esto.

La entrada será libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Para dar una mano a los pibes que quizás no tengan una golosina en su casa, hay en la Sede Social unos canastos especiales en los que todos los socios o hinchas que pasen por allí puedan dejar sus golosinas para ayudar y que todos los presentes en el Poli el sábado se lleven su regalo.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA