CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-06 | Fútbol
El Colo se abre paso
Enzo Martínez, que es uno de loe elegidos para firmar su primer contrato profesional, se dio el gusto de debutar en la Primera del Lobo y lo hizo con triunfo en Córdoba. Un día inolvidable para él.



Enzo Martínez, el Colo, vivió una semana inolvidable. A la noticia del telegrama que le confirmaba que firmaba su primer contrato profesional, le siguió la convocatoria de Leandro Martini para concentrar por primera vez y en la noche de Córdoba se dio el enorme lujo de jugar por primera vez con la camiseta de Gimnasia de manera profesional.

Nacido en Lincoln y llegado al Lobo hace dos años, se destacó por su capacidad para manejar la pelota y hace unos meses fue promovido por el cuerpo técnico que encabezaba Gustavo Alfaro a trabajar con los profesionales.

En las últimas semanas y desde el interinato que comandan Martini y Mariano Messera, tuvo más chances de meterse en la consideración y este viernes le llegó la ansiada oportunidad.

En el Mario Kempes del paraje Chateau Carreras, el Colo mostró atrevimiento para manejar la pelota aunque por las circunstancias del partido estuvo más abocado a la tarea de marca y recuperación que a buscar posiciones ofensivas. Sin embargo, su presencia fue más que interesante y se suma como una alternativa más que válida para el proceso que comenzará en breve.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA