CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-03 | Futsal
Volvieron Los Guerreros
Este sábado, Los Guerreros se presentaron en el Polideportivo Víctor Nethol y se impusieron con un contundente 4-1 sobre Colón de Santa Fe. Los tantos del Lobo fueron marcados por los nuevos refuerzos: Mendoza, Suárez, Ramírez y Cafure.



Gimnasia disputó un nuevo amistoso en la fase de preparación, en donde se presentó el nuevo plantel que disputará la Cuarta División de AFA. Maida aprovechó para probar diferentes cuartetos; mientras que el público Tripero tuvo la posibilidad de volver a ver a Cafure, Palahy y Mendoza, y de conocer a Suárez y Ramírez.

En la primer tiempo, el Lobo manejó la pelota con tranquilidad aunque con algunas dificultades para romper las líneas defensivas de la visita. De a poco, fue encontrando los espacios y consiguió marcar dos tantos por intermedio de Mendoza y Suárez. El conjunto Santafesino había conseguido el 1-1 desde un tiro libre pero el Tripero reaccionó rápidamente.

En la segunda parte, los comandados por Maida dominaron el juego con mayor claridad y lograron obtener dos goles y llegar al 4-1, que le permitieron jugar el resto del encuentro con tranquilidad. Incluso tuvieron varias chances para aumentar el marcador pero no terminaron concretando. A su vez, Colón tuvo sus situaciones a partir de una presión alta pero Magnífico respondió de gran manera y evitó el descuento.

De esta manera, Los Guerreros disputaron el último amistoso de la pretemporada y esperan ansiosos por el sorteo del Fixture de la Cuarta División, que se realizará el próximo miércoles 22 de marzo y así comenzar el torneo que arrancaría el 1 de abril.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Lunes y miércoles | 19 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.- (Todas las categorías)

Se practica en UPCN (calle 143 y 89).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA