CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-06 | Hockey
Sacó las garras ante Mitre
En el marco de la Décima fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia superó 3 a 1 Mitre “C” con goles de Agustina Anitori, en dos oportunidades, y Micaela Macho. Las Lobizonas hilaron su tercer triunfo al hilo y alcanzaron las 19 unidades. Gran jornada Albiazul.



Ni el frío detuvo el andar de Las Lobizonas. En una jornada especial por el Día del Padre, Gimnasia se presentó fuera de casa ante Mitre “C”, válido por la fecha 10 del Torneo Metropolitano de Hockey. Con el envión de las victorias en las fechas anteriores, Las Lobizonas se trajeron 3 puntos de oro, a falta de tres partidos por jugarse en la primera fase del certamen. Con garra y corazón, las chicas Albiazules cumplieron una buena actuación y redondearon una gran jornada que contó con triunfos importantes de las distintas divisiones menores.

En el inicio de la décima fecha, las más pequeñas salieron a la cancha a pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la zona. La Novena se impuso por 4 a 2; mientras que la Octava igualó 1 a 1 con el local. Por su parte la Séptima goleó 5 a 0 con tantos de Graciana Urquet, Erika Díaz, Martina Dahul y Abril Ciccodicola. Con este resultado, la división tripera quedó puntera de su zona junto a Santa Ángela con 26 puntos.

A continuación fue el turno de la Sexta división, que también goleó 5 a 0 al equipo local de la mano de Valentina Kowalczuk, en dos oportunidades, Manón Bermúdez, Claribel Paoli y Mailén Pintos. La categoría dirigida por Micaela Macho alcanzó los 26 puntos y quedó como escolta en su tabla por debajo de Santa Ángela.

La Quinta categoría no se quedó atrás y superó de gran forma por 2 a 1 a Mitre con goles de Avril Salinas y Abigail Kardasinski. El conjunto albiazul alcanzó las 18 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

La Intermedia, de gran torneo, pudo rescatar un punto luego de la igualdad que consiguió por 1 a 1 con un gol de Daniela Olivero. El equipo tripero se hizo fuerte desde el inicio, y logró la ventaja que lo dejó arriba en el marcador, pero rápidamente el local igualó. Con este resultado, Gimnasia quedó con 23 unidades y se ubica tercero en la tabla por debajo de San Patricio (26) y Pucará (27).

En el último partido de la jornada, Gimnasia cosechó su tercer triunfo en fila luego de vencer por 3 a 1 al dueño de casa con goles de Agustina Anitori, en dos oportunidades, y Micaela Macho. Las Lobizonas mostraron nuevamente las garras y supieron hablar dentro del campo de juego para marcar la diferencia. De esta forma, el elenco dirigido por Daniel Roellig lleva 9 puntos de los últimos 9 jugados y alcanzó la línea de los 19 para ubicarse en la sexta posición. El próximo domingo tendrá que medirse frente a Pucará “D” en el predio del Club San Luis.

Cabe destacar que el martes 20 las divisiones más chicas recuperarán sus respectivos partidos ante Padre Mario en condición de visitante.

Resultados de la fecha 10
Primera:
Ganó 3 a 1
Intermedia: 1 a 1
Quinta: Ganó 2 a 1
Sexta: Ganó 5 a 0
Séptima: Ganó 5 a 0
Octava: 1 a 1
Novena: Ganó 4 a 2

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA