CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-06 | Vóley
Una muestra más de su jerarquía
Gimnasia frenó la racha ganadora de Vélez y lo derrotó por 3 a 0 en el “Víctor Nethol”. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Gimnasia venció a Vélez como local 3 a 0 con parciales de 25-15; 25-18 y 25-20. En el duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Metropolitano, las Lobas lograron plasmar su gran nivel ante quien, hasta esta jornada, era el líder de la competición.

Ambos equipos mostraron una propuesta ambiciosa en el inicio del partido. La clara decisión en la ofensiva, sumado a la jerarquía de los planteles provocó momentos de vóley de altísimo nivel y pasajes electrizantes. Gimnasia se adelantó en el primer técnico 8 a 5. La paridad en el campo aún reinaba, hasta que emergió la figura de Alejandra García Croquer, para que el conjunto Tripero se contagie y estire su diferencia. 16 a 12 en el segundo tiempo técnico, sin dejar reaccionar a Las Fortineras, que se fueron apagando a medida que Las Lobas crecían. Finalmente la venezolana García Croquer fue quien estampó el 25-18 final.

La visita se recompuso y volvió a ofrecer batalla en el segundo set. Gimnasia no dio lugar a errores inocentes y se colocó 8 a 6. Pese a la confianza de Vélez, las grandes individualidades Triperas estuvieron a la altura del nivel demostrado en la Liga Argentina. Rivas empujó al equipo de Casamiquela y en el segundo técnico las Lobas se aventajaban 16 a 13. Fé Melo se tornó imparable para las velezanas y Bergé, que entró en sintonía con sus compañeras, decretó el 25-18 para el segundo set.

Vélez se jugó la última carta, sin disminuir su intensidad intentó doblegar a Gimnasia con un juego más agresivo, pero este mantuvo su compostura. Graff se floreó para que Gimnasia revierta el marcador. Tras comenzar cayendo 7-8, en el segundo técnico las Lobas se adelantaron 16-14. Con el resultado en su favor, a la visita se le hizo imposible acotar la diferencia y el elenco mens sana cerró el duelo 25-20.

El próximo compromiso de Gimnasia será el sábado entrante, cuando visite a Lanús a las 21:30 por la octava fecha del torneo.



Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (-), Fernanda de Souza Melo (14); Brenda Graff (8), Natalia Palma (7); Rocío Rivas (5); Alejandra García Croquer (14). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela. Ingresó: Lucila Bergé (3).

Vélez (0): Antonella Curatola (2), Stefania Rodriguez (1), Ariana González (9), Natalia San Martín (5), Jimena Pérez (5), Sofía García (4). Líbero: Micaela Esperón (-).DT: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Daniela Purciarello (-), Rosario Sánchez (2), Carla Martinelli (1) y Martina Vivas (1).

Parciales: 25-18; 25-18 Y 25-20.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA